SARA
Hola, soy Sara una masajista española, CURVY XXL de 34 años, realizo masajes sensitivos en camilla y tatami. Te invito a desconectar del estrés diario y sumergirte en un mar de sensaciones revitalizantes. Cada sesión está diseñada para ofrecerte una experiencia única y relajante. No olvides reservar tu cita previa para asegurar tu espacio y disfrutar de un momento de bienestar y tranquilidad. Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor y cuidar de ti. ¡Te espero!
Me encuentro: En Sevilla capital
Gabinete privado
Idiomas: Español
Horario: Cita previa de Lunes a Sábado
Teléfono de contacto : 633607710
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com
Después de una semana que se me ha hecho larguísima fuera de casa y con bastante actividad, hoy me he aventurado y he ido a visitar a Sara, la telefonista/masajista del centro de Eva.
Decir que está en periodo de prácticas como masajista, pero gracias a los conocimientos impartidos por Eva, la verdad es que me he ido de allí con una sonrisa de oreja a oreja y, lo más importante, relajado, que es lo que necesitaba.
Como cliente habitual del Centro y que me he puesto en manos tanto de Eva como de Lydia y en su día de María, para mi, Sara lo ha bordado, ya no solo por el masaje en si, muy bueno, si no porque es simpática y agradable, al igual que Eva y Lydia.
Deseando estoy de volver en cuanto pueda, a ver su progresión en el arte del masaje.
A Sara la conocí hace un par de días vi sus fotos y me gustó y siendo alumna de Eva pues me gustó mas todavía pido cita y voy
Su masaje es bueno simpática y agradable me comentó que está empezando en este mundillo pero vamos en algunas cosas se nota que es principiante pero lo suple con la técnica de Eva pero pienso que en poco tiempo va a superarse
Gracias Pedro por venir ☺️ cuando quieras aquí estoy aprendiendo cada día porque me encanta este trabajo
Hoy estuve tras varias veces intentar cuadrar cosa con ella y tengo que corroborar q todo lo q dicen positivo de ella es cierto y más he salido fascinado aunque me falto algo era más tiempo ya que se me hizo ridículo el tiempo con ella ha sido simplemente espectacular para repetir en cuanto pueda aunque ya no será una aprendiz espero no quites tu sonrisa de tu cara, eres muy buena y tu lo saces que puedes superar tus eapwctativas me quito el sombrero contigo
Muchísimas gracias por el comentario yo también estuve muy a gusto contigo 🙂
A sido una experiencia espectacular repetire
Nuevamente vuelvo a ir me quede con ganas la primera vez por mi parte y vuelo a salir con ganas de volver pronto una experiencia única e irrepetible cada vez que voy aunque hoy salgo con mal sabor de boca por mi parte he cogido un masaje inferior a mis ganas aunque he salido satisfecho al máximo, para repetir una y mil veces una mujer de los pies a la cabeza profesional y con saber estar en su sitio,!!!! chapo!!! por el trabajo q desempeño as la próxima vez se que masaje elegir seguro 😅😜🤭🤗🤗
Gracias Jesusito por tu comentario espero verte pronto 😊
Hace unos diez días que tuve mi primera sesión con Sara. Es una chica guapa, muy educada, simpática y cercana. Me comentó que se estaba iniciando, aprendiendo de Eva y la verdad es que es una alumna aventajada. Me sorprendió la temperatura de sus manos, super cálidas, y aunque al principio, por eso de la primera vez conmigo, tal vez estuviera algo tímida, a lo largo de la sesión todo fluyó de manera natural y cómoda.
Gracias! Cada día aprendo más y mejor para dar un masaje de calidad y que estéis a gusto en mis manos.
Por cierto, este mes conmigo tendréis PROMOCIONES.
Si quieres saberlas llámame al teléfono del anuncio.
A sido un placer conocerte eres un encanto 🤩🤩
Gracias igualmente Juan😊
Increíble Sara, una mujer encantadora que te hace sentir por las nubes.. es la primera vez que he ido y estaba nervioso pero super agradable y te hace sentir como en casa, una pasada recomendable 100%
Gracias !! Espero verte pronto 😘
He estado esta mañana con Sara.. No eñse puede describir en pocas palabras lo intentare hacer en un par. Sensulidad y delicadeza
Gracias corazón!!! 😘
Sencillamente impresionante las manos de Sara. Al principio no lo tenía muy claro, tenías ganas de probar por primera vez con ella, pero por otro lado no quería dejar de aprovechar la ocasión con las manos expertas de Eva. Al final me decidí por Sara y vaya acierto!!!
Desde el primer momento hace que que sientas como si la conocieras de toda la vida, es muy amable y cercana y una sonrisa y una mirada que te cautivan. Empieza el masaje boca abajo y hace que te relajes como un niño chico, con suaves caricias y pasadas, anticipando lo que viene después. Una vez que te das la vuelta, ella toma el control de la situación y hace contigo lo que quiera, da igual que te quieras resistir o que quieras más, ella marca el ritmo y la intensidad, y vaya como lo hace…. Sin palabras. Sientes que estás en el cielo y un placer infinito, quieres llegar al éxtasis, pero ella sabe cómo prolongar la situación y te da cada vez un poco más, hasta llegar a límites insospechados, que tú creías que jamás podías llegar. Te tiene en la pomada muuuuchoooo tiempo, haciéndote gozar y justo cuando ella quiere, te da tu recompensa por todo lo que te ha hecho sufrir!!! La primera vez que he sentido tanta intensidad en un masaje. Ya había probado con Eva, pero os digo que la alumna va a superar con creces a la maestra, no es para menos con la enseñanza que ha tenido. En fin, 100% recomendable, no os vais a arrepentir, sin duda volveré y seguiré soñando con Sara.
Increible , Sara expectacular con el trato, dos palabras.. delicadeza y simpatia…
Cliente habitual de masajes Eva Maisha, hoy estuve por primera vez con Sara. Genial masaje, relajación total y, como no, final aún mejor. Sara te hace sentir bien en todo momento, es dulce, sensual y te va atrapando poco a poco hasta que, sin darte cuenta, acabas rindiéndote ante ella.
Muchas gracias Sara, espectacular..
Tuve el placer de conocer a Sara hoy. Lo que puedo decir es que sus manos son mágicas. Entré a su oficina y me recibió con una gran sonrisa, muy acogedora, me duché y luego comenzó la magia, un masaje muy diferente, pero muy placentero, volveré.