MARISELA
Hola cariño, me llamo Marisela soy una morenita super cariñosa y divertida de 40 años como me ves en mis fotos. Deseo conocer personas preferiblemente hombres en la ciudad para quedar y compartir todo de tipo de aficiones y actividades, salir a pasear, al cine..etc . Estoy residiendo por Nervion, si te viene bien podemos conocernos en mi domicilio. Quedamos por llamada o por whatsapps, besosss.
Me encuentro: En Sevilla capital. Zona: Nervion
Este anuncio se encuentra DESACTIVADO del listado para conocer gente en Sevilla y permanecera DESACTIVADO hasta que la anunciante regrese de nuevo a la ciudad o decida activarlo.
Puede ver el listado actual con fotos reales clickando en este enlace https://www.perritowilly.com/escorts-sevilla
Podemos quedar en: Mi domicilio o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos.
Horario para contactarme: 24 horas
Idiomas: Español
Teléfono de contacto : 624447629
Tambien contesto WhatsApp:
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com
Segunda cita con esta mujer morena tan simpática y solo puedo tener palabras de agradecimiento. En todo momento me sentí como en el paraíso, practicamos muchas actividades divertidas y nos divertimos mucho. Es de agradecer que existan mujeres como ella. Volveremos a vernos para seguir experimentando y coleccionando momentos.
Tercera quedada con esta linda mujer y seguro que vendrán muchas más. Es una pasada el poder hacer planes junto a esta mujer tan amable. Gracias,diosa.
Cuarta quedada con Marisela la de esta pasada noche y puedo asegurar que todos los planes que organizamos para compartir nuestro tiempo,salieron a la perfección. Es de agradecer su simpatía y predisposición en todo momento. Tenemos muchas aficiones en común y es por ello que siempre me tendrá a sus pies.
Nueva noche fantástica con Marisela. He estado disfrutando de su compañía por sexta ocasión y ha sido incluso más divertida que las otras veces,y eso que era difícil superar las anteriores quedadas. Deseando de volver a compartir todo tipo de aficiones con ella. Conviene tratarla bien y compartir ocio con ella para que siga haciéndonos disfrutar de su presencia en Sevilla. Hasta dentro de nada, preciosa.